Un sueño contigo

40historiasdesexo

Autora: AMARANTA

tuspiernasfavoritas@gmail.com

He soñado contigo. He soñado que tú eras mío y yo era tuya.

Nos encontramos en medio de la estación. Nunca nos habíamos visto antes pero nos reconocemos de inmediato. Me miras de arriba abajo y me sonríes, parece que te gusto. Me coges por la cintura y me das un beso fugaz en los labios, me has pillado de sorpresa, no esperaba eso, pero te devuelvo el beso. Sentir tu cuerpo cerca del mío me excita. Estoy deseando que me abraces y me beses, quiero sentir el calor de tu cuerpo en mi piel y probar el sabor de tu boca.

De repente estamos en una habitación de hotel.  Suena una música lenta. Tú y yo estamos bailando, muy pegados. Tus manos exploran por debajo de mi ropa. Acaricias mi espalda y me atraes más hacia a ti, tanto que noto tu dureza entre mis…

Ver la entrada original 636 palabras más