EL TIEMPO QUE PASA

El tiempo que pasa

no solo ha pasado para ti,

sino también,

ha pasado para mi

y en él, los sueños

me arrebataron

el adiós de tu despedida

dejándome

con las mentiras y los engaños,

de sonrisas entrecortadas,

y miradas desconcertadas,

con las palabras

huecas y vacías,

de un vago sentimiento,

de un fútil pensamiento,

con silencios entrecortados

y soledades de miedos.

El tiempo pasa

y estoy cansado

de estas tardes

de confesiones,

de secretos desvelados,

de vagas manifestaciones

que te desgastan

en las horas de añoranzas

con los suspiros

de la memoria.

Pippo Bunorrotri.

https://pippobunorrotri.com

2 comentarios en “EL TIEMPO QUE PASA

  1. Mi apreciado amigo Pippo, recibe un cordial saludo deseando que te encuentres muy bien de salud.
    Siempre es grato y reconfortante encontrarse con tu dilecta prosa y en este caso en particular la leo y la asocio con una reciente publicación familiar que he posteado en mi blog y en la cuál me he permitido incluir tu hermosa poesía con su respectivo @Copyright y el enlace a vuestro blog, no obstante preferí informarte por esta vía y así aprovechar para saludarte mi apreciado poeta.
    Saludos.
    Paz y bien.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.