INVITACIÓN

 

Queridos amigos compañeros y seguidores de ”El Hombre que le Susurra a los Sentimientos” os invita el 1 de Septiembre de 2018, a la inauguración de su nueva residencia, https://www.pippobunorrotri.com, un amplio loft con vistas al mañana disfrutando del presente con nuevos susurros, bailando con palabras, dibujando las sombras de los sueños. Donde la poesía serán gaviotas que vuelan hacia su eternidad y las palabras los silencios de nuestra soledad.

La poesía no tiene espacio, ni lugar, ni tiempo, vuela libre en el ondulado viento, es del tiempo, del lugar y del espacio de quien la lee, haciéndola suya en el instante de su silencio, y luego deja que esta regrese al desierto de su eternidad.

Se bienvenido, deja tus miedos y disfruta como yo disfruto con tus palabras escritas pues ellas representa tus sentimientos y tu libertad, a los que respeto sin criticar. Aunque la crítica sincera ayuda a mejorar.

 

PIPPO BUNORROTRI

Anuncios

24 comentarios en “INVITACIÓN

  1. ¿Hay que llevar vino?
    Allí estaré, para visitar ese loft en el que te estás instalando. Seguro que las letras danzan en el ambiente, suben por las paredes, se posan en el techo y se van agrupando formando palabras que, cual música de un violín, van conformando una melodía a base de bellos versos que flotan en el ambiente.
    Ya les estoy viendo…
    Un abrazo, Pippo.

    Le gusta a 3 personas

  2. Gracias por la invitación, acudiré sin falta y con mucha emoción a esa importante cita con las letras, con el arte y la cultura mi apreciado amigo Pippo.
    Un abrazo de luz.
    Namasté.

    Le gusta a 1 persona

  3. “Viajes al fondo del alsa” me ha traído hasta tu blog y me alegro porque me ha gustado lo que he encontrado. Ánimo para seguir con tu blog.
    Me gustaría invitarte a tomar un té con hierbabuena en El zoco del escriba para seguir hablando de lo que prefieras.
    Un fuerte abrazo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.