Me han nominado al premio The Blogger Recognition Award 2018

02__Blogger-Recognition-Award-2

 

Este mes mi blog El hombre que le susurra a los sentimientos está a punto de cumplir un año de vida, y ayer recibió un regalo inesperado fantástico, y a la vez ilusionante: está nominado a The Blogger Recognition Award, por parte de JESSI PINK.  (https://laesferaquenogiramas.wordpress.com/2018/07/08/me-han-nominado-al-premio-the-blogger-recognition-award-2018/ a quien agradezco con humildad esta nominación y reconocimiento desde lo más profundo del corazón.

 

EL BLOG  EL HOMBRE QUE LE SUSURRA A LOS SENTIMIENTOS

Hace un año sentí la necesidad de dar rienda suelta a mi secreta pasión por escribir lo que siento, por eso nació este blog, antes que él había otros donde escribía sobre los avatares de mi profesión y otros asuntos mundanos escondiendo en sus renglones lo que realmente siento cuando escribo. Por eso decidí un día empezar esta aventura,  para hablar de lo que me callo, desamarrar la faringe y

dejar de estrujar el corazón y hablar conmigo mismo de lo que siento.

Porque par mi escribir es la muda voz de las mascaras de nuestros yo es. Es la pasión de nuestros miedos, de nuestra alegría y de nuestra decepción. Escribir es contar historias de ficción y la historia de la realidad. Escribir es dibujar las sombras de nuestros sentimientos que vagan en la espesa niebla de nuestra vida. Escribir es la que necesita tu día a día. Por eso: Si escribo es porque necesito es porque necesito contar en verso lo que siento y en prosa las historias de mi alocada imaginación que ha rejuvenecido después de más de  medio siglo de experiencias.

Además aquí puedo ser yo mismo sin esconderme tras una máscara, tengo la libertad creativa de contar lo que quiera manejando mi privacidad, sabiendo además que si a alguien no le gusta lo que escribo puede decirlo libremente sin que por ello tenga que sentirme ofendido o tenga que rectificar lo que escribo y digo, nadie me paga un sueldo para decir lo que otros quieren oír, me doy por bien pagado con los 22.813 me gusta de las 44.320 visitas con sus 3.205 comentarios y los 5.998 seguidores, algo que ni en sueños hace apenas un año podía haberme imaginado, lo que he de reconocer que me ha sorprendido ya que mis susurros no creía que fuesen a interesar a tanta gente. A todos vosotros que diariamente de tenéis el reloj de vuestro tiempo para leer los versos de un aprendiz de poeta y las historias de un soñador, os quiero dar mi más sincero agradecimiento y esta nominación que lleva mi nombre no es mia sino vuestra

Esta nominación es un acicate para seguir mejorando y con mayor interés si cabe, pues no debo defraudaros. Os prometo que lo seguiré intentando cada día.

CONSEJOS

No soy de dar consejos ya que cada uno debe aprender de sus propios aciertos y errores, pero a los que se atrevan a ponerse ante el teclado del ordenador para escribir lo que siente y otros esconden tras la máscara del “ya se verá”, que lo hagan sin miedo a lo que puedan decir u opinar, porque de sus opiniones encontrara su propio estilo de contar lo que siente, y deja que tus lectores tomen la decisión de si merece la pena leerte. Publica sin miedo al que dirán y hazlo hoy sin esperar a mañana.

 

REGLAS

1.- Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.

2.- Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.

3.- Contar el nacimiento del blog propio.

4.- Dar consejos a los nuevos bloggers.

5.- Nominar a 15 blogueros.

6.- Comentar sobre el blog que te ha nominado y proveerle un enlace a su blog.

 

 

MIS NOMINADOS

 

1.- UNIVERSO EN EL ESPEJO

2.- PLUMA Y LUZ

3.- MARTA CATALA

4.- VIK050

5.- MARIA JOSE LUQUE

6.- BLUEBERRY

7.- AM. AN

8.- ANA CENTELLAS

9.- KOBO 73

10.- MARIA MIGUEZ

11.- LUCESYSOMBRAS

12.- BOTELLASCONMENSAJES

13.- ARACELI GARCIA MARTIN

14.- RIMASFLOTANTES

15.- JM. JORGE

 

Tener la libertad de publicar historias fantásticas y reales es gracias a lectores como ustedes y principalmente JESSI PINK.  Quien ha nominado a El hombre que susurra a los sentimientos. Les invito que visiten su blog (https://laesferaquenogiramas.wordpress.com/2018/07/08/me-han-nominado-al-premio-the-blogger-recognition-award-2018/ donde cada entrada es un regalo de sus emociones, te permite  llorar si te gana el sentimiento o gritar si la euforia te invade. Visita su blog y disfrútalo.

Gracias por haberte pasado por este rincón de los susurros.

Pippo Bunorrotri

Anuncios

54 comentarios en “Me han nominado al premio The Blogger Recognition Award 2018

  1. Enhorabuena Pippo, me alegra mucho tan merecida nominación por vuestro excelente trabajo, el cual disfrutamos y agradecemos todos los que te leemos y seguimos tu prestigioso blog “El hombre que susurra los sentimientos” con el cuál nos ofreces tu sublime y hermosa prosa acompañada de una selecta música y con unas imágenes surrealistas que nos permiten soñar y escapar de lo cotidiano.
    Felicitaciones mi dilecto poeta y escritor Pippo, gracias por brindarnos diariamente (que no es poca cosa) tus gratificantes letras que solo un corazón pletórico y una brillante mente pueden ofrecer con la calidad y cantidad que tienes a bien ofrecernos… Bravo!!!

    No puedo dejar de mencionar lo honrado que me siento al ver mi nombre en vuestra lista de prestigiosos nominados, gracias Pippo… gracias de todo corazón de parte de este humilde servidor que sin merecer tal deferencia la agradezco con satisfacción mi estimado poeta.
    Recibe un abrazo de luz junto a mis mejores deseos estimado Pippo, sobre todo mucha salud y energía para que sigamos disfrutando de tu loable y gratificantes creaciones literarias.
    Adelante Poeta y que sigan los éxitos. Muchas Bendiciones.
    Gracia y Paz.

    Le gusta a 1 persona

  2. ENHORABUENA, SE MERECE TU BLOG, TUS LETRAS, LA FORMA EN QUE ADECUAS LA LETRA CON LA MÚSICA, COMO INTEGRAS EL LATIN EN UN TEXTO DE NOVELA O COMO PLANTEAS UNA PARTIDA DE AJEDREZ. MUCHO MAS PODRÍA DECIR.

    GRACIAS POR PENSAR EN MIS LETRAS CHIQUITAS QUE SABES VAN APRENDIENDO A CAMINAR DESPACIO. CIERTA VEZ NO COMPARTÍ EL PREMIO Y SIENTO SI EN ALGÚN MOMENTO MOLESTÉ, MIS DISCULPAS DESDE AQUÍ.

    ENHORABUENA A TODOS LOS NOMINADOS.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s